FAQ – Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

1º Pulsamos en el menú

2º Pulsamos en Comprar Curso

3º Pulsamos en Comprar

4º Rellenamos todos los datos del formulario

5º Elegimos el método de pago y pulsamos en Realizar pedido

El programa de clase magistral está diseñado de tal manera que el conocimiento y la información que usted va a recibir durante el entrenamiento es fácilmente adquirido por Usted. Podrá revisar la grabación un número ilimitado de veces, antes de cerrar el acceso a la transmisión. Rebobina, pausa, trabaja en los modelos, revisando una grabación de una clase magistral.

1º Finalizada la compra, abrimos el menú.

2º Pulsamos en "Mi Cuenta"

3º Pulsamos en "Mis Cursos"

4º Pulsamos en el nombre del curso

5º Ya podrás ver el cuso directamente.

En la gran mayoría de las ocasiones se trata de un problema de conexión de tu móvil o pc con Internet, una baja calidad de señal, o falta de megas, puede suponer una bajada en la calidad de imagen del vídeo, si aun así el problema persiste teniendo segura una buena conexión a Internet, contacta con nosotros en el email de soporte@surymta.com / Indicándonos tu usuario y el problema que tienes con la calidad del vídeo.

Si tras comprar el curso no recibes el email de confirmación de pedido con el acceso al mismo, comprueba que el correo con el que te registrarte es el mismo al que estas revisando, una vez comprobado que el correo es el correcto comprueba la bandeja de “SPAM”, si el problema persiste y no encuentras el mail de confirmación, contacta con nosotros en el email de soporte@surymta.com / Indicándonos tu usuario y comunicándonos que no has recibido el correo de confirmación del pedido.

1º Pulsamos en el menú (Mi cuenta)

2º Pulsamos Marcar como completado

3º Pulsamos Ver Certificado

El sistema más sencillo para recuperar tu contraseña es que en el acceso a tu cuenta pulses “He olvidado mi contraseña”, encontrarás paso a paso como recuperarla.

COMPRAR